martes, 12 de octubre de 2010

"Canten al Señor con alegria,ustedes los justos..."Sal. 33

Amados hermanos les escribo esta nota, con gozo y alegria, primero porque fue una gran bendicion para mi estar en la iglesia el domingo y ver como estaba llena de hermanos amados que se dispusieron a ir a orar por mi! cuanto gozo y que privilegiada me senti al ver cuanto Dios me ama que dispuso vuestros corazones a ir mas temprano a interceder, por un miembro pequenito del cuerpo de Cristo GRACIAS! de todo corazon! que bueno es para mi pertenecer al pueblo de Dios.  Ademas queria compartirles que Dios contesto nuestras oraciones y los valores tumorales comenzaron a bajar, alabado sea Dios! que se digna a contestar las oraciones de su pueblo, den junto conmigo gloria al Senor y sigan orando que El nos siga sosteniendo y guiando nuestros pasos. "Dichoso el pueblo cuyo Dios es Jehová, el pueblo que escogio por su heredad"Sal.33:12

6 comentarios:

  1. "Bendito sea el Señor, que no ha echado de si nuestra oración, ni de nosotros su misericor- dia". Una alegria inmensa invade mi corazón al leer esta magnífica noticia, ¡¡Nuestro Dios es Bueno!! y ¡en gran manera! Oramos fervientemente al Dios Todopoderoso para que El obrara y que estos valores bajaran, asi que con regocijo le decimos: ¡Gracias Señor! ¡Muchas Gracias! En ti esperamos.
    Ika para ustedes el salmo 66, esperando sea de bendición para vuestras almas. Nosotros continuamos orando por ti delante de Su Trono. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gloria a nuestro Buen Dios!!!!!!!!
    Me alegra en gran manera la respuesta a nuestras súplicas. Todavía esta tarde camino a mi trabajo, seguía pidiendo para que bajaran esos valores. GRACIAS SEÑOR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A DIOS SEA LA GLORIA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ika, Doy gracias a Dios por la buena respuesta que ha dado a las oraciones de su pueblo. Que Dios siga obrando sanación en tu cuerpo y que El te sostenga junto a toda tu familia. Saludos al Pastor Marcos.

    Bendiciones hermana en Cristo!!!

    Danny Jiménez

    ResponderEliminar
  5. Bendito sea Dios que no echo de si nuestras oraciones, ni de nosotros su misericordia...
    Cuanto nos ama nuestro Padre...
    Elizabeth y Luis Toledo

    ResponderEliminar
  6. Esta es una oración contestada!!! Sea el nombre de Jehova bendito. Como decías en otro de tus escritos, Dios tiene control de todo, y mas aun cuando no logremos entenderlo, El sigue teniendo control y tiene un plan para nosotros que debemos asumir y aun en medio de lagrimas y afliccion saber que el nos cuida como la niña de sus ojos.
    Con mucho amor en Cristo.
    Griselda Rosa de Alvarez

    ResponderEliminar