miércoles, 6 de octubre de 2010

La fe no es aferrarse... es dejarse caer!

Amados hermanos, la verdad es, que aunque no querramos reconocerlo, la mejor escuela es la del sufrimiento.  Cuantas cosas me ha ensenado el Señor en este tiempo de afliccion!Cuantas veces he tenido que pedirle al Senor que aumente mi fe, poruqe he visto en medio de la prueba que es fe grande que yo creia tener, no era tan asi.  Mi confianza en Dios esotra de las cosas que he tenido que ejercitar y de que forma! entender que todo esta en control porque esta en las manos de Dios es algo que continuamente me lleva a pedir perdon, porque es El y no yo quien hara las cosas de manera sabia y yo tengo que dejarme caer, descansar en Dios.  Oyendo la participacion de Joni Ereackson en la conferencia de True woman , fui apercibida por ella de que hay una nube de testigos a mi alrededor observando como yo voy a reaccionar ante la afliccion y que esa nube de testigos no son mis familiares, mis amigos, la iglesia, sino los angeles,satanas y sus demonios, que estan esperando que yo me queje, que blasfeme el Nombre de mi Dios, y la oracion de ella, que yo la hice mia, era Senor no permitas que yo deshonre tu Nombre, que dane tu reputacion por causa de mi afliccion.  Mientras mas pasa el tiempo mas necesito yo de la fortaleza de Dios,y mas necesito recordar que El no me dara mas alla de lo que yo puedo resistir.  El salmo 42 es uno de mis favoritos y en la Biblia Internacional  la traduccion del versiculo 11 me ayuda a enfocarme cada vez que la angustia toca la puerta de mi corazon dice asi: "?Porque voy a inquietarme? Porque me voy a angustiar? En DIOS pondre mi esperanza, y todavia lo alabare.  El ES mi salvador y mi Dios! Sigan orando,no solo por mi sino por Marcos, mi amado esposo, quien lleva pesada carga, pero siempre esta con gozo y a mantenido su integridad como Job, ha sido un compañero fiel y cuidadoso de mi con tanta ternura, que a traves de el he recibido los abrazos mas dulces de mi Dios. Me apena que el tenga que cargar tan pesado y sufrir mi sufrimiento, pero a la vez doy gloria a Dios por la obra que ha hecho en su vida y la de toda mi familia.  Realmente esto ha valido la pena~! Alabado sea nuestro Dios!! Gracias mil una vez mas por vuestras oraciones!

4 comentarios:

  1. Dña Ika, este tiempo de aflicción ha sido una enseñanza para todos los que las queremos, cada camino dificil que le toca recorrer el Señor la va guiando y mostrandonos a los que vamos detras en oración que El es bueno, que tiene un propósito que aunque a veces no entendemos sabemos que sera para bien, cada derroche de cuidado que le da tambien lo recibimos nosotros...!!!El Señor los guarda, y es evidente que ha sido la fortaleza del pastor, El obra en sus vidas y por medio a ustedes trabaja tambien en la de nosotros y Su nombre es Glorificado!!!
    Elizabeth y Luis Toledo

    ResponderEliminar
  2. Oro todos los dias para que sea el dia donde Dios diga la palabra y seas sana. Asi de sencillo para El, que solo diga la palabra. Ese dia el traera mucha gloria a Su Nombre, los suyos lo alabaran y los que no lo conocen, reconoceran que el poder de Dios lo hizo. Para su gloria.
    Senor, no te tardes, porque nuestro tiempo aqui en la tierra es corto y queremos alabarte!

    ResponderEliminar
  3. Queremos compartirles estos versos de la Palabra de Dios:
    "El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma... Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra. Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos" Salmo 138:3,7-8.

    Que el Señor los siga fortaleciendo!!

    Elizardo y Ochy Zabala

    ResponderEliminar
  4. Gracias mis hermanos por ser instrumentos en las manos de Dios y alentarme y animarme como solo Dios a traves de Su espiritu y usando su palabra lo hace, mientras vida tenga contare de las grandes maravillas de nuestro Dios a traves de este tiempo de afliccion. alabado sea su nombre!

    ResponderEliminar