sábado, 2 de octubre de 2010

Ya pase la segunda quimio...gracias a Dios!!!

Amados hermanos del alma, ya estoy en casa gracias a Dios despues de mi 2da, quimioterapia.  Todo fue bien gracias a Dios, y ya estoy de retorno a mi vida normal.  Me internan por 3 dias para pasarme la quimio al paso por las venas.  Esta vez la habitacion tenia una vista espectacular al mar y a la ciudad, pero me desespera un poco el tener que esta en una cama tres dias sin poder hacer grandes cosas. claro recibo visitas, le predico a las enfermeras y pasantes, siempre tengo la Biblia y los libros sobre la cama, lo que propicia temas de conversacion, en fin que no es tanpoco demasiado tragico.  La reaccion que produce esta nueva quimio es un fuerte acne en la cara, asi que ahora tengo la cara llena de espinas como cuando estaba de doce! pero gracias a Dios no me afecta el estomago como la quimio anterior.  Mi ruego a ustedes es que le supliquen al Senor que esta quimio sea efectiva, que bajen los valores tumorales,  Que El me siga dando la fortaleza y la resistencia para seguir adelante, y mis hermanos gracias gracias! yo no me canso de dar gracias a Dios por todo vuestro amor, aliento, versiculos de animo, estimulo, cuantas muestras de amor de parte de nuestro Dios a travez de ustedes,  Le doy gracias a Dios de forma especial al Senor por mi suegra, por lo mucho que me ama y se preocupa por mi, ella es y siempre ha sido una bendicion para mi, y contar con ella es un regalo. Lo quiero decir publicamente, porque me hubiera encantado poder decirle a mi suegro lo mucho que lo queria y apreciaba su especial relacion conmigo. A ustedes mis amados hermanos, el que no les mencione uno por uno no dice lo mucho que les amo y lo agradecida que estoy al Senor por vuestro amor y preocupacionpara conmigo.  Es my oracion, no solo que nuestro Dios se glorifique contestando nuestras oraciones, sino que a cada uno de ustedes les colme de ricas bendiciones!.Nuestro Dios es Glorioso, maravilloso, Unico y Todopoderoso, a El sea la gloria!
"Tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de ser manifestada" Ro. 8:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario