domingo, 7 de noviembre de 2010

Poniendonos al dia...

Amados hermanos, se qque hace muchisimo que no escribo en el blog, he tenido algunas dificultades con la compu y con el tiempo, ya que tengo muchas cosas entre manos. El viernes termine mi cuarta quimio, no me fue como siempre, porque tuve dificultades con mis venas que estan bastante deterioradas yes probable que si seguimos con las quimios tenga entonces que ponerme un puerto.  Gracias a Dios me ssiento bien a pesar de los tres dias dificiles de clinica.  Doy gracias a Dios por toda su bondad y misericordia para con nosotros.  Estamos orando para que Elsiga guiando nuestros pasos y mostrandonos su voluntad.  Leia hoy en la lectura de Manantiales en el desierto este texto:  "Yo reprendo y castigo a todos los que amo" Ap.3:10 y el autor comenta lo siguiente: Dios usa a sus siervos mas selectos y elevados, en las aflicciones mas selectas y elevadas. Aquellos que han recibido mas gracia de Dios, pueden soportar mejor las aflicciones de Dios.  La afliccion no llega al Santo por una casualidad, sino que ha sido enviada para el.  No es solamente la gracia de un creyente la que se manifiesta, sino tambien su gloria cuando podemos sobrellevar las aflicciones con paciencia.
Yo no creo estar entre los siervos mas selectos del Senor, pero si se que estoy entre aquellos a quienes El ha decidido afligir para Su gloria. Y o le pido mucho de Su gracia para poder seguir  sobrellevando con paciencia esta af;iccion.  Yo se que no hay NADA imposible para mi Dios y yo estoy aqui esperando en El.  Por favor no dejen de orar por nosotros. necesitamos fuerzas para seguir hacia adelante, para glorificarle a El hasta que El quiera, para mantener Su Nombre que es sobre todo Nombre, bien en alto.  El es el que hara y hace lo imposible para nosotros. Bendito sea Su Nombre!!

5 comentarios:

  1. Hola Dña Ika, que alegria nos da saber de usted, le recordaba al leer este versículo:
    "muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el Senor.." Sal. 34:19

    Seguimos juntos en oración, un abrazo grande,
    Elizabeth y Luis Toledo

    ResponderEliminar
  2. Queridisima Ika,

    Seguimos llevandote ante el trono celestial para que "el poder de Su fuerza" te sostenga en el dia de hoy.

    Te he tenido mucho en la mente recientemente cantando "Cantico Celeste". Le pido a Dios que mantenga un cantico en tu corazon, sobre todo en los momentos de debilidad y de dolor.

    Te quiero mucho!
    Isabela

    ResponderEliminar
  3. Doña Ika:
    Hemos orado por usted, Dios la fortalezca y le ayude a salir adelante.
    En Cristo
    Héctor Molano y flia.

    ResponderEliminar
  4. Que Bueno es el Señor, "para siempre es su misericordia". ¡Cómo hace manifiesto su amor! El les está mostrando a ustedes cuanto los ama y lo hace por medio de sus hijos. Me regocija ver a hermanos como el hermano Héctor Molano, de Colombia, que junto a su familia expresan que han orado por tí, alabo al Señor por su inefable amor. Que bueno que "¡el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! ¡El cumplirá su propósito en tí!, porque Dios de Bondad y de mucha Misericordia es.....digno de Gloria y Honra. ¡¡Que Su Gracia y Fortaleza sea con ustedes en este día!!

    Familia Ogando Gil.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente Ika querida, Jehová cumplirá Su propósito en tí!!!

    Ayer estaba meditando justamente en ese texto y quise compartirlo contigo, y ahora veo que el Señor puso en el corazón de Iris decirte lo mismo... ALELUYA!!! GLORIA A CRISTO!!!

    Ochy Molina de Zabala.

    ResponderEliminar