lunes, 19 de julio de 2010

Un regalo especial en el dia de hoy.

La verdad es que nuestro Dios es un Dios maravilloso y muuuuyyyy especial! (este es un parentesis en la historia).
Esta mañana me llamo una hermana en Cristo, a quien  tenia el placer de conocer solo por nombre, y me dijo que en su tiempo de oracion, Dios le habia pedido que viniera hasta mi casa, pusiera sus manos en mis pulmones y orara por mis pulmones. Ella se sentia indigna y dijo al Senor, puedo orar por ella desde aqui, sin embargo El Señor la impulso a venir. Que gran bendicion fue ese tiempo para mi! 
Cuantas gracias doy a Dios por esas hermanas tan especiales que me llaman para orar conmigo, vienen hasta aqui a compartir la palabra, me canta himnos por el telefono, me envian himnos por la internet, etc.  Todo eso alimenta mi Espíritu, aumenta mi fe y mi confianza en El  Señor.  Me son de grandisima bendicion! cada estudio biblico, cada cd de predicas, libros, ect. son tantas cosas! tarjetas, dibujos de sus hijos, frutas, sopas, quipes (es que me encantan). Dios recompensara a cada uno en especial, ese es mi deseo. 
En esta semana me estoy preparando para irme a San Francisco de Macoris a darme un tratamiento de medicina china alternativa y quiero pedirles que oren por varias cosas al respecto:
1. Que Dios sea grandemente glorifiado en este tiempo.
2. Que este tratamiento sea efectivo en mi cuerpo.
3. Que me ayude a testificar de Cristo en medio de las personas con las que voy a interactuar.
4. Que nos de sabiduria para cuadrar el itinerario de quien va a estar conmigo y cuando, por que son 12 dias fuera de casa.
Estoy muy entusiamada con la idea y veo como Dios ha ido guiando nuestros pasos, que bueno es nuestro Dios! alabenle junto conmigo y denle muchisimas gracias, por sus favores y misericordias! no hay palabras que sean tan exactas para expresar todo lo que hay en mi corazon! que bueno que aun no esta la palabra en mi boca y El las sabe todas! Bueno, sigo mas tarde contando las grandezs de Jehova...

Ika

2 comentarios:

  1. Hola,
    Estamos orando para que el Señor según Su buena voluntad les conceda las peticiones de su corazón y que nos permita ver un poco de Su gloria.
    Sal. 20:4,5
    Domi.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡QUE BUEN TESTIMONIO!! EN VERDAD NUESTRO SEÑOR ES UN DIOS VIVO Y VERDADERO, PODEMOS DESCANZAR Y CONFIAR PLENAMENTE EN EL, PORQUE EL ESTÁ LLEVANDO A CABO SU HISTORIA, EL MUESTRA SU PODER Y GRANDEZA, ES DIGNO DE TODA GLORIA Y HONRA Y HONOR. AMADA IKA DEBEMOS HACER COMO DICE EL PROFETA ISAIAS: "CONFIAD EN JEHOVÁ PERPETUAMENTE, PORQUE EN JEHOVÁ EL SEÑOR ESTÁ LA FORTALEZA DE LOS SIGLOS" IS. 26:4
    UN ABRAZO,
    IRIS OGANDO.

    ResponderEliminar