sábado, 17 de julio de 2010

El inicio de una historia...

Amados hermanos,

Lo primero que voy a explicar por que un blog a esta altura del juego, y son dos razones: la insistencia de muchos de ustedes y lo segundo, y para mi lo mas importante, el haber llegado a la conviccion de que Dios esta haciendo y ha hecho grandes cosas en medio nuestro en este tiempo y dejar de contar sus bondades, grandezas y maravillas seria, privar a otros de que le glorifique. Por eso esta historia no se trata de mi, sino Dios y lo que El ha querido hacer en este instrumento tan debil e insignificante como yo.
Esta historia comienza desde la eternidad, antes de haber sido creada, antes de haber sido engendrada, ya Dios lo tenia todo determinado con lujo de detalles, y esto me hace decir como el salmista en el Salmo 139 "este pensamiento es maravilloso para mi, alto es, no lo puedo comprender". Hace mas de dos años que estamos viviendo esta providencia aflictiva, pero desde que me converti a Cristo hasta el dia de hoy he vivido una vida plena y abundante, como el mismo prometio, y no tengo absolutamente nada de que quejarme. Doy gracias al Señor por cada uno de los minutos y segundos de mi vida, y aunque tener un cancer no es nada para ponerse super contento ni super feliz, Dios nos da en estos momentos dificiles, abundante Gracia y Paz, y nos va dejando ver todos los beneficios que trae el sufrimiento a nuestras vidas. Alabo a Dios por que en medio del temor, de la ansiedad y de la incertidumbre, El siempre manda Su Palabra para sostenernos, angeles de entre los hermanos de la iglesia, no solo local sino universal, para alentarnos y mostrarnos su amor. Digo como Marcos Vidal "es que no entiendo la razn de tanto amor derrochado, quien soy yo para que T me hayas amado". Es mi deseo al contar esta historia, el mismo que me ha consumido desde que todo esto comenzo: Glorificar a nuestro Dios, por favor, glorifiquenle junto conmigo y denle gracias por todo cuanto ha hecho con nosotros...esta historia seguira. Que Dios les bendiga, Ika.

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir con todos nosotros este testimonio. Anticipo muchas bendiciones y lecciones para mí a través de este blog.
    Kat

    ResponderEliminar
  2. Amada Ika: Que Dios continúe derramando sus abundantes bendiciones y sosteniéndote día a día como lo ha hecho hasta ahora. Dios es Bueno y para siempre es su Misericordia y en Su Bondad El te ha dado "una Historia que contar..." ¡Que maravilloso es Nuestro Señor! que nos da la oportunidad para que juntos, Alabemos y Glorifiquemos Su Santo Nombre y para que los conozcamos más profundamente. ¡¡A ese Dios es que seguimos orando!!

    ResponderEliminar