viernes, 23 de julio de 2010

San Francisco de Macoris

Mis queridos hermanos hoy se cumple mi segundo dia de tratamiento de Medicina Alternativa China, y por la Gracia de Dios me ha ido muy bien. Son 12 dias, y es mi oracion diaria a Nuestro Señor que El se haga presente en cada sesion. Hoy es 25 de Julio, y ayer se inicio mi nueva experiencia con este tipo de medicina. La verdad que los caminos de Dios no los conocemos, porque yo nunca me imagine estar haciendo esto, pero si hay algo cierto en mi corazon es que Dios a guiado todos y cada uno de nuestros pasos, incluyendo este y que sis peopositos son buenos.
Llegamos a la clinica a las 11:30 a.m. nos estaban esperando, la habitacion bastante bien, todos muy amables y mucha limpieza y orden. Me hicieron un electro y el Dr. Lam vino y hablo mucho rato con nosotros, la verdad que el esta muy optimista ya que mis lesiones son pequeñas y el confia mucho en el tratamiento, sin embargo nuestra confianza esta en El Senor que hizo los cielos y la tierra.

1 comentario:

  1. Amada Ika, estamos orando momento a momento por tí, sabiendo que nuestro Dios es Bueno y para siempre es Su Misericordia. Estoy siguiendo cada una de tus publicaciones de tu testimonio en este blog, quiero darte las gracias, porque están siendo de fortaleza y bendición para mi. Que el Señor continúe fortaleciéndote y dándote La Gracia para seguir testificando de Él. Recuerda que "Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará" Deut. 31:6 b.
    Con Amor en Cristo,

    Iris Ogando.

    ResponderEliminar