lunes, 26 de julio de 2010

Haciendo Historia...

Ayer me puse a revisar la primera libreta donde comence a escribir todo lo referente a mi tiempo de enfermedad, y el proposito de escribir en ella esta basado en el texto que dice "Bendice alma mia a Jehova, y no olvides ninguno de sus beneficios". El titulo de esa libreta es: "El relato de un viaje" poque para mi era el comienzo de un viaje en mi vida, agarrada de la mano de Dios, uno muy distinto a todos los viajes que hubiera hecho hasta ese momento. Quiero volver al pasado y compartir con ustedes lo que alli esta escrito.
Comienza asi:
No se como comenzar a escribir esto, pero se que lo debo escribir... y pienso que lo debo escribir por varias razones. Una es porque no quiero olvidar la obra de Dios en mi vida a traves de esta afliccion; la otra, porque deseo que Su Nombre sea glorificado a traves de mi testimonio y esto sea de utilidad y bendicion para otros.
El año pasado, 2007, la afliccion toco nuestras puertas 2 veces de forma contundente. La primera, el cancer de Marcos, la segunda el fuego en nuestra casa; pero, como dice el Senor en Su Palabra: "Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librara Jehova" y asi fue! Dios nos libro y nos saco a verdes pastos otra vez.
Ahora llego el 2008, y llegaron los preparativos de la boda de Ika y Luife, y junto con ellos, una vez mas la afliccion toco nuestras puertas, y esta vez me toco a mi. Doy gracias al Señor por que me toco a mi y no a otro miembro de mi familia, hasta en eso veo el amor del Señor por mi.
He sufrido del colon desde los 18 años y, no se por que, pero siempre pense que eran altas las posibilidades de que algo aconteciera por alli y asi fue. En marzo, la tercera semana comence a sentir molestias que me llevaron al medico e hizo que me descubrieran un polipo, y ese descubrimiento solo ha sido el comienzo de mi caminar por el valle de la sombra de muerte, que gracias a Dios es SOMBRA de muerte..
"Äunque ande en valle de sombra de muerte, no temere mal alguno, porque tu estaras conmigo". Salmo 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario