domingo, 21 de noviembre de 2010

"Hasta cuando, oh Jehova, me olvidaras para siempre?

Amados hermanos asi comienza el salmo 13, el salmista cuestionando a Dios en medio de su circunstancia, en medio de su afliccion. Se sentia solo, desamparado, que Dios habia escondido su rostro de el, que sus enemigos se enaltecian sobre el. Definitivamente estaba en afliccion. Me identifico mucho con el salmista, y por primera vez me atrevi en oracion a decirle al Senor, ?Hasta cuando? Pero mi situacion no es la del salmista. Yo no me he sentido nunca desamparada del Senor, nunca su rostro se ha escondido de mi, mi enemigo es este cancer, y desearia poder decir que Dios lo vencio, no yo. Ahora digo lo mismo que el salmista al final: Mira respondeme, oh Jehova Dios mio; alumbra mis ojos , para que no duerma de muerte; para que no diga mi enemigo lo venci...Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazon se alegrara en tu salvacion CANTARE A JEHOVA, PORQUE ME HA HECHO BIEN!!!
Esta semana fue muy buena para mi, los valores bajaron, y ya este martes si Dios quiere tengo quimio otra vez, oren mucho porque en la otra hubo dificultades con las venas, y fue dificil para mi. Yo estoy orando desde ya por mis venas que el Senor las prepara y fortalezca. Estoy haciendo esfuerzos para ver como cojo algunas libras asi que oren para que El Senor me ayude en esto, alimentandome sabiamente. Perdonen que no escriba con mas frecuencia, es que tengo siempre mucho que hacer a mi alrededor. Gracias por sus oraciones, comentarios estimulantes, y buenos deseos, Que Jehova nuestro Dios les recompense en gran manera! yo estoy convencida que la paz que sobrepasa todo entendimiento, que siempre me acompana tiene que ver con las muchas oraciones que ustedes elevan por mi, sin merecerlo!, con amor en Cristo Ika

2 comentarios:

  1. Thelmo Monegro y Familia22 de noviembre de 2010, 12:38

    El domingo en la mañana, en la lectura continuada, se leyó el Evangelio de Marcos cap. 1, lo siguiente:

    40 Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme.
    41 Y Jesús, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio.

    42 Y así que él hubo hablado, al instante la lepra se fue de aquél, y quedó limpio......................

    Gloria a Dios!!!!!!!!!!

    Hermana, nuestro señor Jesucristo puede y quiere sanarte, Él es bueno, para siempre es su misericordia. Seguiremos clamando y rogando al señor por sanación, fortaleza fisica y espiritual.

    Un abrazo hermana Ika, Dios te bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  2. El que hizo el oído, ¿no oirá?, El que formó el ojo, ¿no verá?..." Sal 94:9

    ¿Quién será aquél que en medio del horno de la tribulación no se pregunte: está Dios oyendo mis oraciones y las de mis allegados y de toda una congregación de santos; estará Dios viendo con atención mi situación?
    ¡Si, el que hizo el oído está oyendo! ¡Si, el que hizo los ojos está viendo!

    Amada hermana, sierva del Dios altísimo, siga abrazando esta confianza. En esta tribulación, el enemigo persigue que no pase la prueba. Su propósito es que abriguemos el pecado de la duda: ¿está Dios con nosotros o no? Ex 17:7

    Tenga por certísimo que el paquete que Dios le ha entregado contiene dos artículos: La prueba y la salida; y esta última parte será el disfrute de la gloria venidera. Que nuestro excelso Dios Padre sea glorificado por medio de Cristo siendo para ti tu protector, amparo, refugio y consuelo. Dios continúe con su propósito santo.

    Quienes te aman y siempre oran por ti,

    Gustavo y Charo

    ResponderEliminar