jueves, 2 de diciembre de 2010

lamento mi lentitud para escribir con mas frecuencia

Amados hermanos, en la misericordia de Dios sali con bien de la ultima quimio, sin dificultades gracias
a Dios y a vuestras oraciones. Pero desde el martes de esta semana comence a sentirme mal del estomago, y tenia una sub-oclusion intestinal, pero el Senor una vez mas escucho las oraciones de su pueblo y en su misericordia, ya voy mejorando. Dios es tan bondadoso con nosotros que yo no me canso de dar gracias . Esta sabado hay una reunion de mujeres en nuestra iglesia, y una vez mas recurro a ustedes para que el Senor bendiga grandemente esa reunion y para que la parte que me corresponde El Senor me de las fuerzas y se glorifique en todo lo que hagamos. Deseo compartir con ustedes parte de unas lecturas que me han sido de bendicion en estos dias:
"Muy a menudo pedimos el ser libertados de las calamidades, y aun confiamos que lo seremos; pero no pedimos el ser transformados en lo que debieramos ser en la presencia misma de las calamidades; vivir entre ellas el tiempo que duren a sabiendas de que El Senor nos sostiene y nos cobija, y que por lo tanto podemos permanecer en ellas hasta que se terminen sin que se nos cause dano alguno".

Älgun dia Dios revelara a cada cristiano el hecho de que las cosas contra las cuales nos revbelamos han sido los instrumentos que el ha utilizado para perfeccionar y moldear nuestro caracter, El sufrimiento es un fertilizador maravilloso para las raices del caracter. Esto es lo unico que podemos llevar a la eternidad,,, ganar la mayor parte de ella, y lo mejor de ella es el objeto de la prueba".
espero les seA DE BENDICION TANTO COMO A MI

1 comentario:

  1. Hola Dña Ika, gracias por compartir estas enseñanzas con nosotros, en verdad el Señor conoce los corazones de sus hijos y lleva su consuelo de muchas formas.

    la quiero mucho,
    Elizabeth Zabala de Toledo

    ResponderEliminar