viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!

AQmados hermanos, hoy estamoa celebrando el evento mas trascendente de la humanidad, el nacimiento de nuestro Senor que vino a este mundo a salvarnos y darnos vida y vida en abundancia como El mismo dijo. Yo estoy tan agradecida de Dios por todo lo que ha hecho por mi empezando por escogerme desde antes de la fundacion del mundo para hacerme hija suya, es algo que por mas que quiera no puedo comprender, tsanta indignidad recibiendo tanta bondad! alabado sea nuestro Senor y Bendito sea por siempre nuestro Senor Jesucristo. Nosotros estamos ahora en tampa junto con toda la familia, estamos pasando un tiempo muy bendecido y nos encanta estar todos juntos. La temperatura esta que pita pero tambien la estamos disfrutando. Dios ha sido muy misericordioso y mi salud esta estable gracias a Dios. estoy super contenta porque Jennifer esta ya con nosotros, y el andar todos juntos me tiene super contenta, una de las tantas bondades de Dios, por favor oren para que mi salud se mantenga, para que El Senor nos libre de todo mal y nos conceda concluir con su bendicion, este viaje. ademas que nos ayude a llevar por todo lugar el olor de su conocimiento.extranamos mucho a papi, mami, martha,buela gladys, pero era el deseo de mi suegro que estuvieramos juntos este diciembre, y aun cuando el no esta y lo extranamos mucho, recordamos su memoria, y en su honor estamos todos aqui. me regalaron una compu, asi que ya podre escribir mas en el blog. Mi deseo para todos es que nos dispongamos de corazon para con fervor vivir para la gloria de Dios los dias que nos resta en esta tierra que no sabemos cuantos son, pero sean los que sean cuando cerremos los ojos o mejor dicho antes de cerrarlos podamos decir que lo dimos todo por Aquel que entrego todo por nosotros. Los quiero mucho a todos y mil gracias por sus oraciones a mi favor, nunca me cansare de dar gracias a Dios!!! A El sea la gloria amen!

1 comentario:

  1. Gloria a DIOS, que bueno es saber de usted y los demas estan bien, no cabe duda que el Señor guardara su salida y su entrada desde ahora y para siempre....salmo 121
    Seguimos juntos allá y aqui en oración.

    Elizabeth y Luis Toledo

    ResponderEliminar