martes, 14 de septiembre de 2010

"Y sea la hermosura de Jehova nuestro Dios sobre Nosotros"Sal. 90:17

He decidido escribir esta vez, no solo para decir como me siento despues de mi quimio de la semana pasada, que de paso me siento super bien, pareciera que no fue quimio, de lo bien que me siento, con energias, contenta, sin ningun malestar, y con considerables mejorias a solo 3 dias de habermela dado, ya que me puedo sentar y no tengo molestias, y deseo que todos digan conmigo, Gloria a Dios aleluya!! por que en nuestra falta de fe esperamos las cosas pero pareciera que no las estamos esperando. Dios contesta las oraciones de Su Pueblo, y sus misericordias son nuevas cada mañana, porque grande es Su Fidelidad.

  Otra cosa que queria expresar aqui, es de alguna manera aclarar que todavia no me estoy muriendo, ni me han desauciado, diran que por que digo esto? bueno, he recido llamadas y correos donde pareciera que la informacion es que ya a mi el cancer me esta acabando y esa no es la realidad.  Yo tengo actualmente 2 lesiones pequenas en el pulmon derecho, un tumor en la vagina, y una lesion pequena en el higado, lesiones se llaman asi porque no llegan a tamano de tumores, pero una persona esta en condiciones criticas cuando tiene el cerebro tomado, los ganglios, los huesos, o cualquier organo que este arropado por tumores, que ya no hay nada que hacer.  Gracias a Dios este no es mi caso, y por eso seguimos con un nuevo protocolo de quimio terapia con el cual yo soy compatible.  Yo no estoy acostada en cama, con nausas, vomitos, ni nada por el estilo, no tengo tos, ni fatiga ni dificultad para respirar, yo gracias a Dios llevo una vida normal dentro de mi circunstancia, trabajando en mi casa, recibiendo visitas, atendiendo mis matas, comiendo bien,yendo al super, durmiendo bien la noche entera, en fin yo vivo una vida muy bendecida por Dios como fruto de vuestas muchas oraciones.  Hay dias que son tristes porque es una realidad que tengo cancer, pero hay otros como Joni Ereckson que su realidad es todavia mas dificil y ella la vive con gozo.  Gracias le doy a Dios por cada uno de ustedes que me aman y se preocupan por mi de forma tan especial. La semana que viene , si Dios quiere, ire a jugar tenis, me tirare una foto y la pondre aqui para que ustedes vean lo que Dios puede hacer y oren con mas animo!. creanme que cuano este en criticas condiciones se enteraran, porque no tenemos nada que esconder, sino que deseamos en todo darle a nuestro Dios la Gloria. 

7 comentarios:

  1. ¡¡AMEN!! y mil veces ¡¡GLORIA A NUESTRO DIOS!! Amada Ika, Pastor Marcos y todos los demás, la familia Ogando Gil se une a vuestro regocijo, anoche en el devocional familiar con gran alegría dimos muchas gracias a nuestro Señor por Su Gran Bondad y Misericordia para con Su pueblo, y continuamos dándole gracias porque ¡¡Dios Omnipotente es!! y que se "complace" en hacernos bien. ¡Que bueno Ika! ver a Dios teniendo ese cuidado tan amoroso y tierno contigo, y con todos los que estamos a tu alrededor, por eso no callamos y continuamos diciendo: ¡Gracias Señor, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Dña Ika, nos gozamos y damos gracias a Dios por el cuidado que el Señor tiene de usted y a la vez de todos los que la queremos. Glorias sean dadas al Dios de amor.
    un abrazo
    Elizabeth y Luis

    ResponderEliminar
  3. Gloria al Señor por ustedes son un gran testimonio y un privelegio enorme compartir la misma Fe en Jesucristo, de quien esperamos cielos nuevos y tierra nueva donde morará la justicia y el bien...Un abrazo.
    Tirso y Mencia Carbuccia

    ResponderEliminar
  4. Gloria a Dios!!!, que bueno Ika!!! Que privilegio el ser testigos del amor, bondad y cuidado de Dios para con su pueblo...y con ustedes de manera especial !!! cuanta alegria me da leer este mail. Acabo de llegar de donde Betty hoy...te llamaremos!!!

    Te quiero MUCHO!!!

    Jenny

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leer esto, pues de lejos uno solo oye cosas, que bueno saber de la misericordia de Dios para contigo y sus ricas bendiciones,

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto me gozo con tu testimonio, nuestro DIOS es bueno y para siempre es su misericordia, cada dia los llevo en mis oraciones y es bueno saber que nuestro soberano DIOS las escucha y las contesta, a El y solo a El sea la gloria, BENDICIONES!!!!
    Magda Perez (Higo)

    ResponderEliminar
  7. Animo doña Ika, Dios le esté ayudando.
    En Cristo
    Héctor Molano

    ResponderEliminar