martes, 7 de septiembre de 2010

Alzare mis ojos a los montes ,de donde vendra mi socorro? Mi socorro viene de Jehova...

Amados hermanos, gracias mil una vez mas, por vuestro amor y entrega en oracion y aliento a nuestro favor.  Es ahora cuando mas les necesitamos! despues de nuestro viaje a los EEUU la situacion actual es mas critica, ya que los analisis muestras crecimiento de las celulas malignas en las mismas areas donde estaban. eso ha sido un duro golpe para nosotros pero seguimos creyendo en Aquel que todo lo puede.  Ahora estamos de regreso con intenciones de continuar con quimioterapia, pero la Oncologa nos ha pedido tiempo para determinar el urso a seguir.  Yo le pido a ustedes que oren para que sea Dios quien le muestre a ella y nos muestre a todos el curso a seguir.  Ahora nos sentimos mas debiles que al principio, mas perdidos que al principio, pero mas seguros que nunca del Dios en quien confiamos, que nos prometio que cuando pasaramos por el fuego no nos quemaria, y si por el rio no me anegara por que El es nuestro salvador. Sigan orando, que sabemos, aunque no lo veamos claro, que Dios esta obrando.  El es un Dios bueno y fiel, a El sea la Gloria!

6 comentarios:

  1. "Porque sol y escudo es Jehová Dios;
    Gracia y gloria dará Jehová.
    No quitará el bien a los que andan en integridad.
    Jehová de los ejércitos,
    Dichoso el hombre que en ti confía" (Salmos 84:11-12.

    Los tengo pendientes en mis oraciones

    ResponderEliminar
  2. Seguire orando por usted y todos estos nuevos detalles !!!un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Amada hermana, recuerdo que Spurgeon decia que a sus siervos mas fieles los lanza a las aguas mas profundas de la aflicción.....esas no son aguas para todos sino para aquellas almas en las cuales su gracia ha sido depositada en abundancia, son las profundidades en donde no tenemos otro asidero que El para rescatarnos cuando fuere tiempo. Alli solo podemos mirar a El pues no hay otra solución; pero solo en esas aguas ocurren tratos con Dios que seran inolvidables en nuestro caminar con El aqui en esta tierra...
    Dios les bendiga y les fortalezca

    ResponderEliminar
  4. Amada Ika, seguimos delante del trono de gracia clamando por ti. Que el Senor a quien has servido fielmente y sirves te sostenga y muestre Su poder y Su gloria trayendo sanidad a tu cuerpo. Estaremos orando por los doctores para que Dios sea quien les guie en esta carrera, y de sabiduria de lo alto. Que el Dios de amor y misericordia te guarde fiel y en paz. Recuerda que "segun tus dias tu fortaleza".

    Un beso grande para ti mi muy amada. Sabes que siempre has sido muy especial para mi, y tu testimonio ha ministrado a muchos. No te desanimes, se valiene. Espera en Jehova!

    Maribel Tejeda-Cartagena

    ResponderEliminar
  5. Las misericordias del Señor son nuevas cada mañana, y cada dia Dios le dara la gracia que necesitan para seguir adalante, cuando mas débiles nos sentimos mas podemos sentir el cuidado de Aquel en quien confiamos, seguimos orando.
    Usted es parte importante de nuestro corazón, sin su ayuda nunca ubiese podido conocer los planes de Dios para nosotras las mujeres en un mundo donde se promueve todo lo contrario, mil gracias por ser un reflejo del Señor.

    Elizabeth Zabala de Toledo.

    ResponderEliminar
  6. Querida Ika,
    El angel de Jehova acampa alrededor de los que le temen y los defiende...que tus fuerzas no decaigan, que las oraciones de todos aquellos que te aman te sostengan en un buen espiritu como hasta ahora te ha mantenido. Tu fe y tu amor pot el Señor son manifiestos y nos animan.
    Hold on dear sister!!!

    ResponderEliminar