domingo, 12 de septiembre de 2010

Co todo mi corazon te dare gracias...Sal.138:1

Quiero dar muchisimas gracias a nuestro Dios por cada uno de ustedes que han tomado como propio mi situacion  y  se mantienen animandome y alentandome a traves de este viaje con el Senor, que inicie hace ya tres años.  Ahora,  entramos en otro tramo de sesiones de quimioterapia, usando un nuevo protocolo. Estuve interna dos dias y recibi el tratamiento, y gracias a DIOS ME FUE BIEN Y ME SIENTO BIEN. siempre que voy a un tratamiento oro mucho al Senor porque muchas cosas pueden pasar, pero El nos cuida. Ahora nos adentramos a nuevos malestares que no sabemos, sino que sabemos que por Su Gracia El nos ayudara y sustentara como hasta ahora lo ha hecho. Nuestra confianza sigue estando en Ese Jesus que levanto a Lazaro de entre los muertos, en ese Senor que con solo tocarle el manto la mujer del flujo de sangre fue sana, en ese Señor a quien le digo "Si quieres puedes limpiarme", y en cuyo Nombre, que es sobre todo nombre he echado la red. Nuestro Dios es bueno,  es un Dios cercano, y sabe muy bien lo que esta haciendo. Dice el Sal. 138:7" Äunque yo ande en medio de la angustia, tu me vivificaras... y tu diestra me salvara.  El Señor cumplira su proposito en mi, eterna oh, Señor, es tu misericordia, no abandones las obras de tus manos".

1 comentario:

  1. Dña Ika.
    Ciertamente, el Señor no desampara la obra de sus manos,nada es nuevo para El, nada le sorprende. Sus oidos estan atentos al clamor de nosotros, y podemos descansar en que El es bueno y la ama, grande puede ser el dolor, pero confio en que mayor aun sera su cuidado, consuelo y fortaleza.
    un abrazo
    Elizabeth y Luis Toledo

    ResponderEliminar