lunes, 2 de agosto de 2010

En honor a mi suegro...

"...Pero con nosotros esta El Señor nuestro Dios, para ayudarnos y pelear nuestras batallas". 2 Cro. 32:8

Definitivamente son muchas nuestras batallas, asi como son muchas las aflicciones del justo; pero, "de todas ellas nos libra el Señor". Nuestro Dios es el Dios de toda misericordia y de toda consolacion.
Se que pensaran a que se debe todo esto. Esta mañana temprano recibimos la noticia de la muerte de mi suegro Buelo Guarin, como le deciamos en casa. Cuanta tristeza en nuestros corazones! sobretodo porque partio de repente y lejos de nosotros. Teniamos planes para juntarnos todos en diciembre en Tampa; pero El Señor tenia otros planes. Mi suegro fue una persona especial en la familia, el ente unificante de la misma. Siempre tuvo un trato especial para conmigo, y nos llevabamos muy bien. En medio de la enfermedad siempre llamaba para saber de mi no importando donde estuviera, y significo muchisimo para mi que el bajara desde Tampa a Miami a vernos y compartir con nosotros en la Iglesia de Cornerstone, !Que bueno que tengo fotos con el! porque, sin saberlo son las ultimas con mi suegro!. Doy muchas gracias a Dios por el suegro que me dio, por la relacion tan buena que en el tiempo teniamos, doy gracias por la buena relacion que Marcos desarrollo con el durante el tiempo; gracias a Dios porque mis hijas disfrutaron de su abuelo y pueden guardar recuerdos en su memoria y es mi anhelo ferviente que nos juntemos en la Gloria!
Ika

2 comentarios:

  1. Muy querida Ika,

    A Luigi y a mi nos ha entristecido mucho la noticia de la muerte de d. Guarionex. Recordamos como tu la alegria y todo el amor compartido en el reciente encuentro en Cornerstone asi como las muchas fotos que providencialmente fueron tomadas esa noche.

    Hemos estado orando por tu tratamiento en Macoris y ahora nos unimos al gran pueblo de Dios quien ora por la paz y la divina consolacion de todo la familia Pe~na.

    Les amamos,
    Isabela

    ResponderEliminar
  2. Muy querida Ika,

    A Luigi y a mi nos ha entristecido mucho la noticia de la muerte de d. Guarionex. Recordamos como tu la alegria y todo el amor compartido en el reciente encuentro en Cornerstone asi como las muchas fotos que providencialmente fueron tomadas esa noche.

    Hemos estado orando por tu tratamiento en Macoris y ahora nos unimos al gran pueblo de Dios quien ora por la paz y la divina consolacion de todo la familia Pe~na.

    Les amamos,
    Isabela

    ResponderEliminar