jueves, 19 de agosto de 2010

De vuelta a la realidad y con muchas novedades...!

Despues de tantos dias sin escribir aqui se hace dificil volver a comenzar... llegamos de Tampa, un tiempo muy bendecido por Dios a pesar de la tristeza, pero llenos de consolacion del Señor.  Que bueno fue estar con la familia y alentarnos, consolarnos y animarnos unos a otros! Gracias al Señor que hace todas las cosas de manera maravillosa!  Ahora llegamos a casa con casi 20 dias de no estar aqui, a reubicarnos en todos los sentidos.  Comence a tener molestias en tampa en la parte donde estaba el tumor de la vagina, y esto me produce dificultad para sentarme. Es increible lo bien que me siento en todos los sentidos, sin embargo, ahora aparece esta novedad.  Que bueno es estar en las manos de un Dios que conoce los mas intimos detalles de nuestra existencia, porque de no ser asi, y yo lo creyera, creo que no me hubiera matado el cancer sino la ansiedad! Pero como dice una frase de George Muller, que lei en estos dias, "yo no miro la neblina sino al Dios que controla cada detalle de mi existencia", El me ha sostenido hasta aqui y me ha dado de su gracia cada dia, asi que no tengo nada que temer. Dios me dara la resistencia para seguir adelante, y en El confio.  Tengo que estar en miami de nuevo para el petscan que me va a decir que hizo en mi el tratamiento de San Francisco, a principios de mes y necesito mucha oracion porque no he conseguido una cita importante que necesito con la ginecologa oncologa que he visto alla, y que quisiera volver a ver por el problema que tengo ahora.  Hasta aqui Dios ha guiado nuestros pasos y no me cabe la menor duda de que lo seguira haciendo hasta el final, "porque este Dios , es Dios nuestro eternamente y para siempre, El nos guiara, aun mas alla de la muerte"(Sal.48:14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario