martes, 21 de septiembre de 2010

Como siguen las cosas...

Amados hermanos, mil gracias por sus oraciones, aliento y estimulo constantes.  Yo soy una privilegiada al pertenecer a un pueblo tan especial!  Me he seguido sintiendo bien gracias a Dios, no habia escrito antes porque los ladrones entraron a nuestra casa y se llevaron mi laptop, pero gracias a Dios fue lo unico y nadie fue dañado solo los hierros de los ventanales que rompieron para entrar.  En la misericordia de Dios, la alarma funciono porque los asusto y no les dejo dañar mas.  Lo que lamento es que mi laptop tenia mucha informacion importante para mi, pero era una viejita que a el que la tiene no le iba a servir de mucho, pero asi son las cosas. ahora estamos reforzando la seguridad de la casa, algo que no estaba en planes pero que era necesario.  Mi proxima quimio es el lunes que viene, si Dios quiere, asi que oren por eso y por todos los detalles que implica, Dios sabe nuestra necesidad, y es maravillloso confiar en El.  La foto jugando tenis no va a ser posible por ahora ya que no puedo coger sol, porque una reaccion al medicamento es que tengo la cara llena de espinillas o sea, que estoy en la pubertad de nuevo!.   Pablo aprendio a contentarse con cualquiera que fuera su situacion, yo estoy en las mismas! Mi vida esta llena de esperanza porque nuestro Dios es un Dios de esperanza, por eso nos queda deleitarnos en El y El nos concedera las peticiones de nuestro corazon conforme a Su voluntad. seguimos viviendo un dia a la vez con la conciencia de que Dios esta obrando en nuestras vidas, y queremos que sea siempre para Su gloria. Que Jehova les bendiga y les guarde, y a las que van a la conferencia de True Woman, disfrutenla por mi, y que Dios las bendiga de tal manera que vengan transformadas!

5 comentarios:

  1. Voy a probar dejar un comentario. Hermana querida, doy gracias a Dios que la ultima quimo te alivio algunos dolencias y que no te maltrato mucho. Orare por la siguiente semana de tratamiento. Lamento lo del robo. Gracias a Dios nadie molestado mas que la perdida de la computadora. Besos y abrazos! Isabela

    ResponderEliminar
  2. Hoy 27 sabemos que recibira quimo terapia nuevamente, y confiamos en el fiel cuidado de nuestro Señor, quien tiene control de cada detalle, aun del robo de la computadora.

    Elizabeth y Luis Toledo

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia que estás en la casa y que estabas disfrutando de una buena siesta hoy!

    Eres una princesa y así te trata nuestro Señor...un abrazo querida!

    ResponderEliminar
  4. Alabado sea nuestro buen Dios!!! me alegro mucho de la forma en que haz sido sostenida y ANIMADA por el Señor.

    A El sea la Gloria!!!

    ResponderEliminar
  5. Bendiciones hermana Ika. esta mañana estuve meditando en este pasaje, y Dios trajo a mi mente tu situación de salud. Hermana, vamos a seguir confiando en Él, no desmaye, todo un pueblo ora por tí. Cristo ha dicho que al que cree todo le es posible. Vamos todos a tocar ese manto de Jesús para que salga poder de Él y tú sea sanada.

    Un abrazo a mi pastor y a tus hijas.


    La hija de Jairo, y la mujer que tocó el manto de Jesús
    (Mt. 9.18-26; Mr. 5.21-43)
    40 Cuando volvió Jesús, le recibió la multitud con gozo; porque todos le esperaban.
    41 Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa;

    42 porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo.

    Y mientras iba, la multitud le oprimía.

    43 Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,

    44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.

    45 Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?

    46 Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.

    47 Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.

    48 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.

    49 Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.

    50 Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.

    51 Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña.

    52 Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme.

    53 Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta.

    54 Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate.

    55 Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.

    56 Y sus padres estaban atónitos; pero Jesús les mandó que a nadie dijesen lo que había sucedido.

    ResponderEliminar