miércoles, 16 de marzo de 2011

como me siento

Amados hermanos , es mi deseo escribir con mas regularidad, pero los dias se me van cor rapidez, entre ir todos los dias a darme la radioterapia,eso me toma las mananas completas, y luego las tardes aprovecho para descansar, leer y tomarmelas pastillas, otro asunto con ozono, en fin, estar en mi casa con los mios, llevando una vida tranquila por la gracia de Dios. le estoy muy agradecida al Senor, porque tengo momentos de dolor, y molestias, pero no me paso el dia debil, mal, y adolorida, y para mi no es mas que muestra del amor y bondad de Dios. Aprovecho los momentos con cada una de mis hijas, oramos, conversamos, ika viene casi diario para atenderme, me ayuda con las recetas de comidas mas apropiadas para mi, pasamos tiempos que son una bendicion a mi alma y lo mismo pasa co Susan que es la que esta mas tiempo en casa y con Jenni por las tardes. Doy muchas gracias a Dios por mis hijas y por luife que se preocupa tanto por mi. Todavia Dios me tiene aqui y los que han tenido la oportunidad de venir a casa saben que no estoy en el ultimo de mis dias, aunque eso solo lo sabe Dios, pero sea cuando sea, yo no solo que estoy tranquila, sino que no percibo aun que mi vida se esta apagando. No obstante, tengo fe de que ElSenor hara lo mejor para todos. EStoy gozosa y feliz, dando gracias a Dios por todo, Alabenle y denle gloria junto conmigo, por que solo EL es digno. gracias por vuestras oraciones, Dios hace grandes cosas a traves de las oraciones de su pueblo!con amor, Ika

4 comentarios:

  1. Hola Dña Ika, al leer sus palabras se puede sentir una paz que solo Cristo puede dar. Sin duda Su misericordia y amor le acompañan todos los dias de su vida. Gracias damos a El por cuidarla y llenarla de mas amor del que podemos darle nosotros!!!
    Luis Toledo y Elizabeth Zabala Toledo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es Dios!!!

    Muchas gracias Ika por escribir y dejarnos saber de su salud y de su buen animo... me alegra muchisimo saber que usted sigue fortalecida en el Senor y disfrutando de la bendicion de su familia.

    Aprovecho para compartirle este verso: "Aguarda a Jehova; esfuerzate y alientese tu corazon, si, espera a Jehova" Salmo 27:14

    Con amor en Cristo,

    Ochy Molina de Zabala

    ResponderEliminar
  3. Mi amada hermana y amiga, entre aqui a ver si has publicado algo nuevo sobre ti. Te he llamado varias veces y hablo con tus hijas pues tu estas descansando. Rosa Joaquin y yo te llamamos para tu cumpleanos y dejamos mensaje. Hoy te llame y hable con Ika Marcel. Se que tus dias son dificiles pero el Senor te ha traido hasta aqui. Mientras te escribo no puedo dejar de cantar este himno: "Loor a Dios alma mia ven tu a adoradle, todo lo que tenga vida venid a alabadle, piensa en que es El rico, potente y muy fiel, como mil pruebas te ha dado. Loor a Dios, creador y rey omnipontente, quien te creo y ...te sostiene clemente, tu defensor en todo trance y dolor, Su diestra es omnipotente..."
    Que nuestro comun Senor y rey, Jesucristo, te siga sosteniendo, fortaleciendo y haciendote cada dia vaso de su gracia.

    Te amo muuuuucho mi siempre especial amiga y hermana.

    Maribel Tejeda-Cartagena

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones amada hermana Ika, confiando en Dios que cada día su hermosa presencia la rodee y tenga largura de años con buena salud.
    La visito nuevamente.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar