viernes, 31 de diciembre de 2010

un dia de accion de gracias.....!!!!!

Amados hermanos, hoy es un dia muy especial, el ultimo dia del ano. y es un dia para nosotros sentarnos y meditar en todas las bondades de Dios para con nosotros durante el ano que paso. Yo personalmente me levante dandole muchisimas gracias a Dios que me concedio vivir 12 meses completos y que puedo decir con todo mi corazon "hasta aqui nos ayudo Jehova". Tengo tantas cosas porque dar gracias! cuantas bendiciones recibidas en este ano!! cuanta bondad y misericordias manifiestas, no puedo menos que alabar y glorificar a mi DIOS por todo lo que ha hecho conmigo. Doy grascias por tantas cosas, sobretodo por mi familia de la fe que me ha sostenido hasta ahora orando por mi, animandome a seguir adelante con los ojos puestos en JESUS. Es mi deseo en este dia, que cada uno de nosotros los hijos de Dios recordemos todas las bendiciones recibidas y demos muchas gracias al Senor, y aun demos gracias a aquellos a quienes Dios uso durante este ano en nuestras vidas. El texto con el que comienzo este ano es:Miques 7:7 "Pero yo pondre mis ojos en el Senor, esperare en el DIOS DE MI SALVACION; mi Dios me oira" FELIZ ANO NUEVO A TODOS!!QUE dIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES EN VUESTRAS VIDAS, CON MUCHO AMOR Y GRATITUD ika

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!

AQmados hermanos, hoy estamoa celebrando el evento mas trascendente de la humanidad, el nacimiento de nuestro Senor que vino a este mundo a salvarnos y darnos vida y vida en abundancia como El mismo dijo. Yo estoy tan agradecida de Dios por todo lo que ha hecho por mi empezando por escogerme desde antes de la fundacion del mundo para hacerme hija suya, es algo que por mas que quiera no puedo comprender, tsanta indignidad recibiendo tanta bondad! alabado sea nuestro Senor y Bendito sea por siempre nuestro Senor Jesucristo. Nosotros estamos ahora en tampa junto con toda la familia, estamos pasando un tiempo muy bendecido y nos encanta estar todos juntos. La temperatura esta que pita pero tambien la estamos disfrutando. Dios ha sido muy misericordioso y mi salud esta estable gracias a Dios. estoy super contenta porque Jennifer esta ya con nosotros, y el andar todos juntos me tiene super contenta, una de las tantas bondades de Dios, por favor oren para que mi salud se mantenga, para que El Senor nos libre de todo mal y nos conceda concluir con su bendicion, este viaje. ademas que nos ayude a llevar por todo lugar el olor de su conocimiento.extranamos mucho a papi, mami, martha,buela gladys, pero era el deseo de mi suegro que estuvieramos juntos este diciembre, y aun cuando el no esta y lo extranamos mucho, recordamos su memoria, y en su honor estamos todos aqui. me regalaron una compu, asi que ya podre escribir mas en el blog. Mi deseo para todos es que nos dispongamos de corazon para con fervor vivir para la gloria de Dios los dias que nos resta en esta tierra que no sabemos cuantos son, pero sean los que sean cuando cerremos los ojos o mejor dicho antes de cerrarlos podamos decir que lo dimos todo por Aquel que entrego todo por nosotros. Los quiero mucho a todos y mil gracias por sus oraciones a mi favor, nunca me cansare de dar gracias a Dios!!! A El sea la gloria amen!

jueves, 2 de diciembre de 2010

lamento mi lentitud para escribir con mas frecuencia

Amados hermanos, en la misericordia de Dios sali con bien de la ultima quimio, sin dificultades gracias
a Dios y a vuestras oraciones. Pero desde el martes de esta semana comence a sentirme mal del estomago, y tenia una sub-oclusion intestinal, pero el Senor una vez mas escucho las oraciones de su pueblo y en su misericordia, ya voy mejorando. Dios es tan bondadoso con nosotros que yo no me canso de dar gracias . Esta sabado hay una reunion de mujeres en nuestra iglesia, y una vez mas recurro a ustedes para que el Senor bendiga grandemente esa reunion y para que la parte que me corresponde El Senor me de las fuerzas y se glorifique en todo lo que hagamos. Deseo compartir con ustedes parte de unas lecturas que me han sido de bendicion en estos dias:
"Muy a menudo pedimos el ser libertados de las calamidades, y aun confiamos que lo seremos; pero no pedimos el ser transformados en lo que debieramos ser en la presencia misma de las calamidades; vivir entre ellas el tiempo que duren a sabiendas de que El Senor nos sostiene y nos cobija, y que por lo tanto podemos permanecer en ellas hasta que se terminen sin que se nos cause dano alguno".

Älgun dia Dios revelara a cada cristiano el hecho de que las cosas contra las cuales nos revbelamos han sido los instrumentos que el ha utilizado para perfeccionar y moldear nuestro caracter, El sufrimiento es un fertilizador maravilloso para las raices del caracter. Esto es lo unico que podemos llevar a la eternidad,,, ganar la mayor parte de ella, y lo mejor de ella es el objeto de la prueba".
espero les seA DE BENDICION TANTO COMO A MI