domingo, 21 de noviembre de 2010

"Hasta cuando, oh Jehova, me olvidaras para siempre?

Amados hermanos asi comienza el salmo 13, el salmista cuestionando a Dios en medio de su circunstancia, en medio de su afliccion. Se sentia solo, desamparado, que Dios habia escondido su rostro de el, que sus enemigos se enaltecian sobre el. Definitivamente estaba en afliccion. Me identifico mucho con el salmista, y por primera vez me atrevi en oracion a decirle al Senor, ?Hasta cuando? Pero mi situacion no es la del salmista. Yo no me he sentido nunca desamparada del Senor, nunca su rostro se ha escondido de mi, mi enemigo es este cancer, y desearia poder decir que Dios lo vencio, no yo. Ahora digo lo mismo que el salmista al final: Mira respondeme, oh Jehova Dios mio; alumbra mis ojos , para que no duerma de muerte; para que no diga mi enemigo lo venci...Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazon se alegrara en tu salvacion CANTARE A JEHOVA, PORQUE ME HA HECHO BIEN!!!
Esta semana fue muy buena para mi, los valores bajaron, y ya este martes si Dios quiere tengo quimio otra vez, oren mucho porque en la otra hubo dificultades con las venas, y fue dificil para mi. Yo estoy orando desde ya por mis venas que el Senor las prepara y fortalezca. Estoy haciendo esfuerzos para ver como cojo algunas libras asi que oren para que El Senor me ayude en esto, alimentandome sabiamente. Perdonen que no escriba con mas frecuencia, es que tengo siempre mucho que hacer a mi alrededor. Gracias por sus oraciones, comentarios estimulantes, y buenos deseos, Que Jehova nuestro Dios les recompense en gran manera! yo estoy convencida que la paz que sobrepasa todo entendimiento, que siempre me acompana tiene que ver con las muchas oraciones que ustedes elevan por mi, sin merecerlo!, con amor en Cristo Ika

domingo, 7 de noviembre de 2010

Poniendonos al dia...

Amados hermanos, se qque hace muchisimo que no escribo en el blog, he tenido algunas dificultades con la compu y con el tiempo, ya que tengo muchas cosas entre manos. El viernes termine mi cuarta quimio, no me fue como siempre, porque tuve dificultades con mis venas que estan bastante deterioradas yes probable que si seguimos con las quimios tenga entonces que ponerme un puerto.  Gracias a Dios me ssiento bien a pesar de los tres dias dificiles de clinica.  Doy gracias a Dios por toda su bondad y misericordia para con nosotros.  Estamos orando para que Elsiga guiando nuestros pasos y mostrandonos su voluntad.  Leia hoy en la lectura de Manantiales en el desierto este texto:  "Yo reprendo y castigo a todos los que amo" Ap.3:10 y el autor comenta lo siguiente: Dios usa a sus siervos mas selectos y elevados, en las aflicciones mas selectas y elevadas. Aquellos que han recibido mas gracia de Dios, pueden soportar mejor las aflicciones de Dios.  La afliccion no llega al Santo por una casualidad, sino que ha sido enviada para el.  No es solamente la gracia de un creyente la que se manifiesta, sino tambien su gloria cuando podemos sobrellevar las aflicciones con paciencia.
Yo no creo estar entre los siervos mas selectos del Senor, pero si se que estoy entre aquellos a quienes El ha decidido afligir para Su gloria. Y o le pido mucho de Su gracia para poder seguir  sobrellevando con paciencia esta af;iccion.  Yo se que no hay NADA imposible para mi Dios y yo estoy aqui esperando en El.  Por favor no dejen de orar por nosotros. necesitamos fuerzas para seguir hacia adelante, para glorificarle a El hasta que El quiera, para mantener Su Nombre que es sobre todo Nombre, bien en alto.  El es el que hara y hace lo imposible para nosotros. Bendito sea Su Nombre!!